Home » » ¡Y la estrella es... Mi blasier preferida!

¡Y la estrella es... Mi blasier preferida!


Hola chicas:
¡Por fin algo de frío! Estaba deseando que bajaran un poco las temperaturas para ponerme una de mis blasiers preferidas. Estilo 'preppy' muy de tendencia esta temporada y particularmente uno de los estilos que más me gustan.


Aquí puedes observar mejor el tono azul marino de la misma que además lleva un ribete en color gris claro y uno de los escudos tan clásicos y distintivos de la firma americana Ralph Lauren, una de mis preferidas como habréis comprobado, por saber combinar perfectamente elegancia y sport.



Para completar el mismo nada como una camiseta de lo más sencilla para no restar protagonismo a una blasier que es la gran estrella de este 'look'. 


La camiseta es en tonos grises, igual que el ribete de la chaqueta, con un pequeño encaje en color beige que le dan un toque de lo más especial.


El jeans como suele ser habitual en mí, pitillo. En azul marino oscuro que lo hacen elegante para cualquier prenda con la que lo quieras combinar dando una imagen más arreglada a pesar de ir en jeans.


El bolso de Carolina Herrera en azul marino con el asa en piel en color beige. Todo el bolso va con el cásico monogram. No es tan cómodo como otros ya que es un bolso de mano pero te da ese toque de elegancia que necesita un 'look' como éste. La bailarina también de Carolina Herrera en beige con el logo de CH en azul marino, el color que manda en este 'modelito'.


Aquí os dejo un detalle más próximo del ribete gris de la blasier. Y como comprobaréis me he puesto los ojos también a juego jajajaja...


Un poco de relax entre tanta fotos...


Esto es todo por hoy chicas. Espero que os haya gustado y que como siempre me dejéis vuestros comentarios. Y recordar que también podéis seguir vuestro blog preferido (Guapa y con Estilo) también en las redes sociales. Twitter: @guapayconestilo


Blasier : RALPH LAURENT
Camiseta: STRADIVARIUS
JEANS: BENETTON
Bailarina: CAROLINA HERRERA
Bolso: CAROLINA HERRERA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger