Home » » ¡Comienza la temporada de carreras!

¡Comienza la temporada de carreras!


Hola chicas:
Aunque os adelanté que en el nuevo 'look' mis espectaculares botas de Ralph Laurent iban a ser las grandes protagonistas del mismo, permitirme que me tome la licencia de hacer un pequeño 'kit-kat' para compartir con vosotros el acto en el que Guapa y con Estilo estuvo presente invitada por la Fundación Cruzcampo y el Gran Hipódromo de Andalucía 'Javier Piñar Hafner'.
En esta primera foto posando en el 'Photo call' de la Fundación Cruzcampo. De izquierda a derecha: Alicia Roiz, José Miguel Muñoz, Consejero Delegado de Number 1 Comunicación www.number1sport.es , Juan Bustos, Director de El Pelotazo, de Canal Sur, programa líder de la Radio autonómica de Andalucía, y una servidora, Araceli Vera de Guapa y con Estilo, vuestro blog de moda.


La temporada de carreras comienza hoy domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía, sin duda, uno de los mejores hipódromos de Europa en el que además de disfrutar de un apasionante día en las carreras se puede aprovechar para pasar un inolvidable día en familia con el magnífico servicio de restauración y las zonas de ocio dedicadas para que los más pequeños se lo pasen... ¡a lo grande!


Junto al cartel de la Temporada 2011/2012 de carreras del Gran Hipódromo de Andalucía, cartel realizado con una fotografía del reportero gráfico Juan José Ubeda, al que agradezco que se convirtiera por un día en el fotógrafo de Guapa y con Estilo.
Y gracias igualmente  a mi amigo Juan Bustos, director de 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, y una de las voces autorizadas del Gran Hipódromo de Andalucía.


Por si algunos os encontráis por Sevilla o Andalucía, o donde sea y tenéis pensado daros una escapadita por este maravilloso rincón de Andalucía, os apunto que la entrada al Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en la localidad nazarena de Dos Hermanas, es totalmente gratuita. En la foto me podéis ver con uno de los personajes más famosos de Andalucía, el gran Gambrinus, principal distribuidor de zumo de cebada jajaja... y culpable de las tripitas de algunos...


¿No os parece encantador este rincón de la Fundación Cruzcampo? Pues eso mismo pensé yo y no dudé en mostrarlo. Para esta ocasión he optado por un 'look' sencillo y de lo más sobrio. ¿Resultado? Acierto seguro. Traje de chaqueta en el que el black & white es el gran protagonista.
Pantalón negro capri, de lo más elegante. Blusa en tonos blanco y negro de manga larga y blasier negra. El bolso en los mismos tonos que todo el 'look' de la firma Purificación García en piel de cebra con el logo de la firma en piel negra.
Bueno, espero que os haya gustado. Comienzan la 'tourne' de galas, eventos, presentaciones y demás y hay que dar cuenta de todo ello. Esta semana llegará el tan esperado 'look' que os adelanté en el anterir post donde las botas de Ralph Laurent son las grandes protagonistas. Besosssss


                                                             Blasier: ZARA
                                                             Blusa: BERSHKA
                                                             Pantalón: ZARA
                                                             Zapatos: ZARA
                                                             Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger