Home » » Concurso de Guapa y con estilo

Concurso de Guapa y con estilo


Hola chicas:
He de reconocer que llevo unos días ansiosa por escribir este post y poder compensar así vuestra fidelidad con Guapa y con Estilo, a la vez de, en cierto modo,  agradecer las muestras de cariño que me habéis dado día a día desde que este blog de moda se ha ido haciendo humildemente con un 'huequecito' en vuestras vidas. 
¡Y por fin ha llegado el día!
Guapa y con Estilo celebra hoy su primer consurso que en este caso consiste en el sorteo de una camiseta exclusiva de Guapa y con Estilo, pintada a mano y con unos detalles que os detallo a continuación y que os aseguro... os cautivarán.

 

¿Qué os parece? ¿No es ideal? A mí al menos me lo parece. Es una camiseta diseñada en exclusiva para Guapa y con Estilo que pinta a mano una amiga. 
Ahora os estaréis preguntando ¿Y qué hay que hacer para conseguir una?
Pues muy fácil. Los requisitos para poder entrar en el sorteo son los que se detallan a continuación:
1- Ser seguidora (registrada) del Blog Guapa y con estilo.
2- Dejar un comentario con tu e-mail y tu opinión de qué te parece la camiseta.
3- Seguir siendo fiel seguidora de Guapa y con Estilo jajajaja...
Con esto ya entrarás en el sorteo de la camiseta exclusiva de Guapa y con Estilo.


Aquí podéis observar con mayor claridad los detalles de la camiseta y el porqué la convierten en una prenda única. La camiseta está pintada a mano, 90 por ciento algodón y 10 por ciento de elastano. De alta calidad. El pañuelo que luce esta particular Araceli en el cuello es en tela, al igual que el cinturón. Los botones de la blasier van en fornituras de colores. Además la puedes lavar tanto a mano como en la lavadora, en este último caso del revés.
En definitiva, una camiseta con la que causarás sensación.


Espero que os animéis a concursas y que dejéis vuestros mensajes. El número de participación será el del  orden que se dejen los mensajes.




Yo he estrenado la mía hoy y os puedo asegurar que ha causado sensación, ya que llama mucho la atención por su tremenda originalidad. 
De momento ya tengo varios encargos ya que aunque su estreno oficial va a ser con este sorteo, os adelanto que las que no tengan la fortuna de ganar el sorteo podrán hacerse con una si lo desean, ya que las mismas se van a vender (dado el éxito que ha tenido la camiseta) a través de pedidos que pueden realizarse en el mail:
aravc11@gmail.com
En el correo debes indicar indispensablemente: tu nombre, dirección, y talla, así un número de teléfono de contacto. El precio de cada camiseta es de 39,90€ más gastos de envío. 



Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger