Home » » ¡Verano azul!

¡Verano azul!


Hola chicas:
Tranquilas que no me he equivocado de 'post' ni de fecha del año. Ya se que han llegado las lluvias y que los días de calor nos han abandonado, al menos momentáneamente, pero entre los días de lluvia hemos disfrutado de unos días ideales para lucir este 'look' perfecto para lucirlo en los meses veraniegos como ahora que el otoño ha llegado.


¿Quién dice que el 'Navy' es sólo para verano? Porque la que lo diga... ¡se equivoca! Y aquí tenéis la prueba perfecta de que el 'Navy' es muy versátil y de lo más apañado.


Y para que no falte detalle alguno he buscado esta localización con un toque ibicenco. Tonos blancos y celestes que le vienen a este 'look' ¡perfectos!


Para darle un toque de clase y elegancia añadido al 'look' no puede faltar un buen reloj. Yo he apostado por mi preferido, este Cartier clásico de hombre con el que aciertas siempre vayas como vayas.


Detalle de la botonera abrochado en el lado lateral del pantalón, que en este caso es alto de cintura, algo que está de tendencia, y con un original bolsillo con la terminación redondeada con varias 'mini pinzas' por el borde para darle un aspecto distinto y de lo más original.



El top es en rayas horizontales muy anchas en 'sisa' en azul marino y beige. Ideal por si entras en algún sitio con calefacción. El pantalón en el mismo tono beige de algodón, ancho de pierna pese a lo que te permite lucir el tacón cuando lo requiera.




Aquí podéis apreciar mejor aún el encanto de este top de lo más útil ya que también puedes utilizarlo tanto con un pantalón en azul marino como con un jeans.


¿No os parece de lo más ideal y 'chic'? A mí... ¡¡¡Me encanta!!!



El bolso, de Purificación García, con un tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y sin necesidad de dejar fuera ese otro accesorio que te pueda venir bien: móvil, barra de labios, cartera, colorete, brillo...
En piel azul marino, con la metálica en dorada y una raya frontal en azul marino y blanco roto. El asa es en beige de tejidode rafia, mientras que el clásico PG de la firma también va en metálica.


Su asa te permite llevarlo tanto de mano como al hombro quedando a una altura perfecta para no perder ni un ápice de la elegancia que te ofrece tanto el bolso como este 'look'.
Bueno chicas, por hoy es todo; espero que disfrutéis de lo lindo el fin de semana y que ya está ahí y no olvidéis que también os espero en Twitter @guapayconestilo . 
Y como siempre, no faltes a tu cita en tu blog de moda preferido: GUAPA Y CON ESTILO 


                                                          Blazer : STRADIVARIUS
                                                          Blusa: H&M
                                                          Pantalón: MANGO
                                                          Zapatos: ZARA
                                                          Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger