Miss Patty, 'versus' Duquesa de Alba


Hola chicas:
El 'look' de hoy es especial y diferente a los demás, ya que además de mostraros el 'look' de hoy os presentaré a algunas amigas blogueras y a alguien que no necesita presentación alguna: Cayetana o para que no haya confusión alguna... La Duquesa de Alba.
Pero vayamos por partes. Lugar: Palacio de Villapanés 'Alma Sevilla'. 
Motivo: Exposición de María Galán www.pattylargas.blogspot.com 
Homenajeada: Cayetana Fitz-James Stuart y Silva 'Duquesa de Alba'


Aquí posando con María Galán, la anfitriona. María es uno de los mayores exponentes de como un sueño se puede hacer realidad a través del apasionante mundo de los blogs, sin duda, uno de los mejores escaparates para mostrar nuestras inquietudes. 


Pero ¿cómo nace Miss Patty?
Miss Patty es una pequeña muñeca de alambre que ha acompañado a María Galán desde hace un par de años y que en apenas 24 meses se ha convertido en un referente solicitado por los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Todos quieren poner una Miss Patty en su vida. 
Pero como se suele decir: ¡Más vale una imagen que mil palabras! Y si en vez de una imagen son muchos pues... mejor que mejor.
La exposición de María Galán y su 'hija' Miss Patty basada en la Duquesa de Alba nace gracias a la iniciativa que Doble Erre propuso allá por el mes de septiembre con el fin de hacer un recorrido por el mundo de la moda en el Siglo XX y vestir de esa forma a Patty.
Tras investigar en el Museo del Traje de Madrid llegué a una conclusión: Nada más vacío que un traje sin la protagonista que lo lució.
¿Conclusión?
Vestirla con los trajes representativos que hubiera lucido una de las grandes mujeres de la época y que mejor referente que Doña Cayetana. 


Vestida de novia y sin que falte ese detalle tan importante: el clásico ramo.


Tono caoba para su pelo destacando en su mantilla color beige y un traje verde. ¿Simpática verdad?


¿Miss Patty? No, Miss Guapa y con estilo jajaja... en un momento de la exposición disfrutando de la colección de muñecas conmemorativas de la Duquesa de Alba y en especial la que viste de naranja en la que la Duquesa está con su hija pequeña, Cayetana Martínez de Irujo. 


Aquí podéis observar con más detalle tan singular imagen y su reproducción en 'Mis Patty' de Alba. 


Una joven Cayetana de Alba con un vestido largo negro en el que destaca una amplia flor dorada.


Elegante vestida con un traje dorado, llena de personalidad, de arte, embrujo...


Doña Cayetana de Alba se mostró en todo momento muy cariñosa con los asistentes a la exposición y especialmente con la artista, nuestra compañera bloguera María Galán, la anfitriona.


María Galán explica a la Duquesa de Alba los motivos de la exposición y el porqué de cada vestido, en presencia de la ex Miss España Raquel Revuelta, propietaria de Doble ERRE y una servidora, representante de Guapa y con Estilo.


Raquel Revuelta, tan guapa como siempre, muestra un detalle de la muñeca.


La Duquesa mostrando un obsequio que le hizo María Galán. Un original collar fiel al estilo 
de Doña Cayetana.


Junto a Marina Bernal, periodista, fotógrafa... un todo terreno de la información y un referente de la prensa del mundo del corazón. Una gran profesional.


Con el prestigioso diseñador Toni Benítez, que se mostró tan simpático y agradable como de costumbre.


Las cuatro 'Jinetes de la Apocalípsis'. 
De izquierda a derecha:
Lourdes Portales, cantaora de copla recién llegada a Sevilla tras muchos años en Barcelona.


Detalle del patio principal de entrada del Hotel Palacio de Villapanés 'Alma Sevilla'


¿Qué os parece esta espectacular biblioteca del Hotel totalmente llena de encanto? Me fascinó con el contraste del amplio colorido de sus cajoneras y el color cobalto que predomina sobre la misma. Prometo un 'look' futuro en este encantador rinconcíto.
Por cierto como habréis comprobado apenas os he hablado del 'modelito' escogido para esta ocasión tan especial. Minifalda negra de cuero con los ribetes en blanco roto a contraste en los mismos tonos que la blusa. Zapato con taconazo en color negro y medias a juego con el zapato. 
El bolso de Purificación García en negro.
Bueno chicas, espero que os haya gustado. Os deseo que tengáis un feliz fin de semana y no olvidéis que  el próximo lunes tendremos en Guapa y con Estilo, el primer sorteo de la temporada.
¡¡¡Os aseguro que os va a encantar!!!


                                                           Blusa: ZARA
                                                           Falda: DISQUARED
                                                           Zapatos: ZARA
                                                           Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger