¡Un día en las carreras!


Hola chicas:
Ya os avisé que comenzaba la temporada de carreras de Caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía y aquí estamos en Dos Hermanas (Sevilla) para disfrutar de las carreras con la familia y unos amigos y de paso ofreceros un nuevo 'look'.


¿Os apetece acompañarme en este recorrido por el hipódromo? ¿Sí? Pues vamos a ello. La mañana está rara, el sol ha aparecido levamente pero las nubes amenazan tomenta de ahí que no haya dudado en ponerme cómoda y tirar del mejor complemento para estos días de lluvias: las botas de agua, ideales para llegar siempre con los pies secos y para no temer los charcos. 


Os dejo una foto de uno de los ganadores de la jornada de Carreras. El número 1 estuvo de moda, Aquí tenéis este bello ejemplar purasangre de color negro. Elegante ¿verdad?


Las botas de agua son las protagonistas de este 'look'. Son de Ralph Laurent y la verdad es que me tienen encantada. Una de las mejores compras que se pueden hacer y un fondo de armario para el largo invierno. Son en tonos marrones simulando la piel de leopardo lo que le da un toque más 'fashion' aunque sin perder en ningún momento eso tan clase llamado clase y elegancia.
La cazadora en piel negra, de Erocke. Muy sencilla, cómoda y de lo más útil. Otro de los fondos de armario que no deben faltar en tu vestidor.


La blusa en color caldera, corta, con una caída que le da un toque precioso y te hace ir arreglada a pesar de complementarlo con unos jeans, que son pitillo.


Aquí tenéis una imagen más cercana de la blusa para que la podáis ver mejor los detalles de la misma, como por ejemplo el sencillo 'botoncito' para llevar la manga a la altura de los codos.


El colgante se ha estrenado esta semana en casa, ya que lo compré el pasado fin de semana. Es de SNT; una piedra fina de lo más original y rematada con una metálica en dorado envejecido y cadena de eslabones también en oro envejecido.


Unas vistas de la pista del Gran Hipódromo de Andalucía. Concretamente desde el palco de honor reservado a los propietarios y patrocinadores.


En la cafetería del Hipódromo, espectacular con sus impresionantes vidrieras dando a la pista, reponiendo fuerzas entre tanta y tanta carrera.


¿Y que son de las carreras sin sus grandes protagonistas? Ahí están los caballos en la recta de meta... 


Tiempo también para probar un poco de suerte apostando. Aposté al uno y... ¡Ganamos!


En la zona vip posando junto a un cuadro precioso lleno de colorido, el que tienen las chaquetas de los jockey que 'vuelan' en los purasangres en busca de la victoria y... un buen premio económico.


Una imagen que resume perfectamente el esfuerzo realizado. Uno de los jockeys totalmente 'bañado' en fango y empapado por la lluvia tras poner punto y final a la jornada de carreras del estreno de la temporada 2011/2012 en el Gran Hipódromo de Andalucía. Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que haya sido un buen día en las carreras también para vosotras. Besossssss

           
                                                   Chaqueta: EROCKE
                                                   Blusa: ZARA
                                                   Colgante: SNT
                                                   Jeans: BERSKA
                                                   Botas: RALPH LAURENT
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger