Home » » Be@utyFEVER, 'belleza' Andaluza

Be@utyFEVER, 'belleza' Andaluza


Hola chicas:
Magnífico encuentro de bloggeras en Sevilla en Be@utyFEVER, el Primer Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, gracias a la maravillosa iniciativa de nuestra amiga y bloggera Irene Romero www.ireneromeromakeup.blogspot.com que congregó en la capital andaluza a la flor y nata jejeje... del mundo de los blogs dedicados a la moda y la belleza. 


De izquierda a derecha: Olga, Irene, Silvia y una servidora, a la llegada del evento Be@utyFEVER


Carla Royo-Villanova tan elegante y especial como siempre. Carla es una de esas personas que te gana inmediatamente por su sencillez, su bondad, y su sonrisa sincera. De esas amigas que debes conservar de por vida. Una de las mejores cosas que me llevo de este 2011 cargado de ¡¡¡crisis!!!


Sus maravillosos productos, Carla, han sido los grandes 'culpables' de tan agradable descubrimiento. Los mismos te ofrecen lo mejor de lo mejor: máxima calidad al mejor precio. ¿Se puede pedir más? Todo lo que busca una mujer sin que se enfade su marido... Próximamente os 'regalaré' un post con algunos de sus productos líderes en el mercado de los que estoy ¡encantada! Mientras tanto, os invito a descubrirlos en su página web oficial www.carlabulgaria.com


Aquí junto a mi amiga Carla que luce un delantal diseñado por Virginia León www.violetaandco.es


Con mi amiga Reyes y una compañera de ella, ambas de Bella Aurora, empresa dedicada toda su vida al mundo de los cosméticos especializados en las típicas manchas de la piel.


Algunos de los productos que nos regalaron Bella Aurora de los que también os hablaré muy pronto. La filosofía del producto y la forma de transmitirlo del personal de Bella Aurora me ha fascinado.


El nuevo formato de Fixonia que ha cambiado toda la presentación de su amplia gama para adaptarse a los tiempos que corren. El cambio ha sido de lo más acertado y novedoso ya que te ofrece tres tipos diferentes para utilizarlo dependiendo el peinado que vayas a lucir: Uno envolvente para los recogidos, otro direccional para el flequillo y un tercero medio para rizos y volumen.
 Atractivo aspecto al más puro estilo 'vintage'.


Y esto sí que es nuevo para mí. Me sentí de lo más extraña al ver que era la ¡¡¡única!!! que no llevaba pestañas postizas. ¿Me he perdido algún capítulo? Están de moda para resaltar aún más los ojos. Nunca las he utilizado pero parece que habrá que ponerse el día... Los amigos de ARDELL, líderes en el sector, nos ofrecen las Fashion Lashes, cien por cien pelo natural que están causando sensación. Ya os contaré ya que nos regalaron una y habrá que estrenarlas.


Con Olga, el descubrimiento de la tarde, tan Guapa y con Estilo como divertida. Ya la conocía de seguir su blog www.olyottocados.com pero como se suele decir... Gana en las distancias cortas. Sus tocados son espectaculares, con un gusto exquisito, de lo más elegantes y atractivos. Exclusivos.


De risas con Silvia, de www.mymakeup10.com, divertida en todo momento. Me regaló infinidad de consejos para estar Guapa y con Estilo. Sus consejos en el maquillaje me están siendo de gran utilidad y si seguís su página web os alegraréis.


Fin de fiesta. Las cuatro magníficas: Silvia, Olga, Nani Labrador, compañera Personal Shopper y bloggera www.nanilabradoor.blogspot.com Compañeras de una agradable e inolvidable tarde de belleza física e... interior. Gracias chicas por todas las atenciones y por un día de lo más bello.
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger