Home » » ¡Cómoda y abrigada!

¡Cómoda y abrigada!



Hola chicas:
No soy político pero como ellos no puedo cumplir la promesa que os hice de ofreceros un 'look' de fiesta tan acorde a estas fechas que se aproximan. Así que intentaré compensaros con otro 'look' propicio también para cualquiera de estas mañanas en las que os tengáis que escapar para hacer las últimas compras de Santa Claus y Reyes Magos.


El tan efectivo jeans pitillo que de tantos apuros nos saca siempre combinado con una camiseta de color blanco roto y una rebeca camel. Para completar el mismo un foulard con la amplia gama de marrones que lo puedes combinar con muchas prendas.


También en color camel estas botas que tan de moda están. Fueron la sensación la pasada temporada y ésta no han perdido ni un ápice su protagonismo. Además son ideales en estas fechas en las que el frío aprieta ya que son de lo más calentitas.


El cinturón también en marrón con la hebilla metálica en plateada. Otro de los accesorios que puedes combinar de mil y una formas.



Y como son fechas en la que refresca y vaya como lo hace últimamente, nada como este chaquetón en marrón chocolate, muy cómodo pese a ser una prenda de abrigo. 
Bueno chicas os dejo por hoy. GUAPA Y CON ESTILO os desea... 
¡Feliz Navidad!


Chaquetón: PURIFICACIÓN GARCÍA
Rebeca: PRIMARK
camiseta : MASSIMO DUTTI
Foulard: PRIMARK
Jeans: RALPH LAURENT
Cinturón: RALPH LAURENT
Botas: PRIMARK
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger