Home » , , » ¡Noche de flamenquito!

¡Noche de flamenquito!


Hola chicas:
Noche de fiesta pero sin José Luis Moreno jajaja... Hoy celebramos el cumple de mi amiga Marina, diseñadora de trajes de flamenca, que ha preparado para la ocasión una cena entre amigos y un espectacular fin de fiesta con el concierto de Alba Molina en pleno corazón de Triana. 
Por tanto habrá que ponerse guapa para la ocasión.


En el salón de casita antes de salir. He optado por un 'look' sobrio y elegante, o lo que es lo mismo un total 'black look'. Un vestido negro, con la manga francesa, es decir, a la altura de los codos y unas pequeñas aberturas en el lateral de las mismas para darle un 'toquecito' más especial. 


El vestido lleva un escote en su parte trasera para que puedas lucir espalda, por eso me he recogido el pelo para que se pueda apreciar tanto ese aspecto como la cremallera que va en dorada a contraste con el negro algo que como sabéis está esta temporada de tendencia.


La media en color piel para no restar protagonismo ni al vestido ni al zapato de tacón con plataforma, totalmente en negro con la hebilla en dorada a juego con la cremallera trasera del vestido.



Bueno ya estoy preparada para la cenita...


Tras la cena un poco de flamenquito para amenizar la noche. Concierto de Alba Molina, que curiosamente también celebraba como mi amiga Marina su cumpleaños. Una noche muy especial ya que Alba se rodeó de toda su familia para la ocasión. Por supuesto, no faltaron Lole y Manuel, padres de Alba y un referente en el mundo del flamenco. 


Con Vicky Martín Berrocal que tampoco faltó a una noche entre amigos.


Con mi amigo José, el reportero más 'dicharachero' de ¡Sálvame!
Antes de marcharme os recuerdo que esta semana termina el plazo para inscribirse en el sorteo de GUAPA Y CON ESTILO. 


Vestido: ZARA TRAFALUC
Zapatos: ZARA


Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger