Home » , , , » Guapa y con estilo... versión Junior

Guapa y con estilo... versión Junior


Hola chicas:
En Guapa y con Estilo hay hueco para todas las edades, por ello, el post de hoy va dedicado a mi hija, mi otro yo, mi prolongación y en la que intento realizar todos aquellos sueños que por las circunstancias de la vida, y por aquello de ser madre con 16 años, no pude llevar a cabo. Ya sabéis las responsabilidades de madurar tan rápido.


¡And the winner is!... Arita. Mi hija se lleva el Oscar de Guapa y con Estilo a la mejor hija, un poco trasto y pesada a veces, o siempre, pero a la que quiero con locura: con sus defectos y... sus virtudes. Así que aprovecho la fiesta que tuvo el pasado viernes, en la Hacienda El Vizir, con motivo del 18 cumpleaños de su amigo Paquito, bueno ya don Francisco Quintanilla, que ya alcanzó la mayoría de edad. Una fiesta por todo lo alto y a la que mi hija fue como dice mi 'peque' Iker: ¡Ideal! 


Tras dos semanas escuchando ¡Mamá que me pongo! ¡Mamá que me pongo! ¡No sé que ponerme! ¿Qué día puedes acompañarme para que me compre un vestido? ¿El miércoles? ¡El miércoles no Mamá que el jueves tengo un examen! jajaja... Así es Arita tan insistente como líder en su pandilla de amigos. Pues fuimos de compras y elegimos dos modelitos. Uno el que podéis observar en las fotografías y otro un vestido negro con el que ya posará otro día.


La verdad es que estaba guapísima y ojo que no es amor de madre... Una blusa negra que deja asomar el hombro y algo de la espalda, y por delante, un fino escote de lo más elegante. La blusa con una caída preciosa y un corte de lo más original. Por debajo, un mini short de lentejuelas en color dorado envejecido. Y para completar el mismo una elegante media negra y un taconazo en color negro que está causando sensación esta temporada.


El bolso, también en color dorado envejecido a juego con el mini short.


¿No os parece un 'look' ideal? ¡Quién pudiera volver a tener 17 años!


Y en una ocasión especial no puede faltar tampoco la obligada visita a la peluquería. Arita tiene un pelo precioso pero esta vez optó por un recogido en lugar de lucir su melena en la noche sevillana.


Aquí tenéis un detalle del recogido en el que destaca por encima de todo estas trenzas que tan de tendencia están. Y como accesorio final, unas elegantes perlas con las que siempre acertarás. Eso sí, cuanto más pequeñas y sencillas mejor que mejor.


Bueno, preparada para salir y disfrutar de la noche.





Un fondo de armario perfecto para tener en tu colección de bolsos. Es un 'clutch' de Zara que está arrasando esta temporada. ¡Ve por el tuyo antes de que se agote!




Por cierto, no olvidéis que aún podéis participar en el sorteo de Guapa y con Estilo que aparece en el anterior post. Una camiseta ideal que irá a parar a una de las seguidoras de Guapa y con Estilo y que como recordaréis se podrá concursar hasta el próximo 15 de diciembre de este año. El anticipo al día de Reyes de GyE.


Blusa: MANGO
Mini Short: TRAFALUC ZARA
Zapatos: ZARA
Medias: CALZEDONIA
Bolso Clutch: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger