Home » » ¡Gorra campera para un día de sol!

¡Gorra campera para un día de sol!


Hola chicas:
Aquí de nuevo tras el pequeño 'kit-kat' que hice para presentaros a la Guapa y con Estilo de mi casa, mi hija Arita. Hoy hace una agradable mañana soleada, con algo de frío en la sombra y que precisamente esto invita a sentarse en una terracita y disfrutar en pleno invierno de una agradable mañana. 


Las gorras y los sombreros en general, están de moda esta temporada. Un complemento perfecto y de máxima actualidad para acompañar cualquier 'look'. Además, la amplia variedad de colores y dibujos (cuadros, lunares, lisos...) hacen que puedas combinarlo de infinidad de maneras.


El 'look' de hoy es de lo más cómodo e ideal para una mañana de 'batalla' ya que te permite hacer prácticamente de todo e ir de lo más 'cool'.


Un simple 'leggins' te saca de más de un apuro y además es de lo más 'calentito' para el invierno, al menos el que he elegido yo que por dentro va forrado de lanita. Mira si son apañados que me los he comprado de todos los colores y por sólo 4 euros cada uno. ¿Quién dice que no se puede ir guapa y con estilo sin necesidad de 'rascarte' en demasía el bolsillo? Sin duda la mejor forma para sobrevivir en estos tiempos de crisis que vivimos ¿no os parece?


Estampa campestre para donde también va este 'look'... como anillo al dedo.


¡Hojas secas al viento! 






La chaqueta elegida es de paño, en gris marengo, todo un clásico, combinado con terciopelo también en los mismos tonos y cuelo mao. La botonera en metálica en plata envejecida. Esta chaqueta me la regaló mi marido porque me fascinó nada más verla en Bimba y Lola. Un fondo de armario ideal, tan fondo de armario que ¡he tardado cuatro años en estrenarla! jajajajaja... 


La camisa blanca con jaretas en la pechera, perfecta tanto para ir más arreglada como para ir más informal con unos jeans. Esta que luzco es de Carolina Herrera pero la podéis encontrar en Massimo Dutti, Zara... a un precio mucho más económico y con la misma función.


Unos detalles de la gorra campera en cuadritos con tonos grises y marrones. La bufanda en tonos grises y marrones al igual que la gorra y con una fornituras de lo más atractivas y elegantes, con un remate de una flor con lentejuelas para darle un toque más especial.


El 'look' como puedes apreciar es perfecto para llevarlo con la chaqueta más arreglada como para lucirlo sólo con la camisa si comienza a apretar el 'solecito'.
Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo de Guapa y con Estilo del que encontrarás en uno de los post anteriores los requisitos para entrar en el sorteo. ¿Aún no lo has hecho? ¿A qué esperas?


Chaqueta: BIMBA Y LOLA
Camisa: CAROLINA HERRERA
Bufanda: JOTA MÁS GE
Gorra Campera: H&M
Leggins: MERCERÍA
Bailarinas: PRIMARK


Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger