Home » » ¡Pasen a la Reserva del Castillo!

¡Pasen a la Reserva del Castillo!


Hola chicas:
Si hace unos días nos dábamos un paseo por el mismísimo Fort West Barranco en el Castillo de las Guardas hoy nos vamos a la Reserva natural, una de las más ricas del país, donde podemos disfrutar de primera mano del apasionante mundo animal. De cerca, sin que nos lo cuenten, mezclándote entre ellos, e incluso en muchos casos dándoles de comer. Es la Reserva del Castillo de las Guardas. ¿Qué os parece este fotografía como botón de muestra de lo que os cuento? ¡Pasen y vean! 


Crecimos con el Oso Yogi y ahora disfrutamos de ellos en directo. Aquí dos bellos ejemplares de osos, que apenas se dejaban ver, especialmente los machos, que estaban en su clásico periodo de hibernación.


¿Y qué me decís de estos bellos ejemplares de tigres? En plena naturaleza, en su ambiente natural y a tan 'sólo' un paso de nosotros. Un día inolvidable para estar con la familia y que tus hijos conozcan mucho más del mundo animal.


Aunque se puede hacer el recorrido por la Reserva en los propios coches de cada familia, personalmente os recomiendo hacer el trayecto en los 'trenes' que tiene el Parque a disposición de los visitantes ya que disfrutas mucho más de la cercanía con el animal. El trayecto es de lo más ameno, y el personal de la Reserva te pone rápidamente al día de cualquier duda o curiosidad que te pueda surgir. Además, todo el personal de la Reserva del Castillo de las Guardas destaca por la sencillez y amabilidad que te tratan nada más llegar.


¿Cansada de contaminación? Bueno no os preocupéis. Aquí os dejo una bella imagen para que 'respiréis' un poco de aire fresco.


Un bello ejemplar de cebra a tan sólo un par de metros de nosotros. ¿No os parece increíble?


Aquí vuestra guía personal jejeje, ataviada para la ocasión, junto a mi amiga Nelly Gomes en uno de los pick up de La Reserva.


¡¡¡Qué mono!!! ¿Verdad? Nunca mejor dicho... Una mamá chimpancé con su pequeño bebé con apenas cinco meses de vida. Una bella estampa familiar.


¿Quién dice que el hombre no procede del mono? Un poco de reflexión. ¿Cómo voy a pagar la letra de la casa de este mes? jajajaja...


¿Y qué me decís de este elefante? Enorme, bello.


Durante el fin de semana en la Reserva pudimos ver como el director de la misma, David Ibáñez, alimentaba a un pequeño dromedario de apenas semanas de vida con un color de lo más curioso y los ojos celestes. ¿No es parece ideal? El mismo, por aquello de los caprichos de la naturaleza, ya que es totalmente negro con la parte baja de las patas en blancas, ha sido bautizado con el nombre de 'Capricho'.  La mamá murió en el parto, de ahí que sea el director de Reserva el encargado de alimentarle. Aquí su nueva 'Mamá', la adoptiva.


Impresionante rinoceronte. Si en la foto os parece grande, no os podéis ni imaginar cómo es de cerca.


Día caluroso, ¿un poco de sed? Tranquilo amigo, nada como un poco de agua para que el hipopótamos nos enseñe su sonrísa 'profidén'.


Entre tanto animal, un poco de pose jajaja...


Pero la Reserva del Castillo de las Guardas también te ofrece además de la posibilidad de disfrutar del Fort West en pleno Oeste como ya os enseñé en el anterior post, también existen rincones impresionantes en plena naturaleza y para los amantes del motor, el Circuito de Cars. Mi hijo Iker disfrutó de lo lindo con José Miguel, mi marido. Tanto padre como hijo disfrutaron al igual que yo viéndoles rodar por el buen cuidado trazado.


¿Y este lago para pasear con las barcas en forma de cisne como si estuvieras en una película? Una buena forma de perderte y alejarte de la ciudad y del día a día. Bueno chicas, espero que os haya gustado que os haya llevado a vuestra propia casa un rincón de obligada visita: La Reserva del Castillo de las Guardas.
Recordar que tenemos una cita como siempre en Guapa y con Estilo y que podéis seguirme también en 
Tenéis también el gadget a la derecha de la página.
Un besazo 


AGRADECIIENTOS: A la Reserva del Castillo de las Guardas, especialmente a su director David Ibáñez, así como a todo el personal de la Reserva y del Fort West Barranco.
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger