Home » » Guapa & Con Estilo con el diseñador Manolo Giraldo

Guapa & Con Estilo con el diseñador Manolo Giraldo


Hola Chicas:
Hoy nos vamos de inauguración. ¿Estáis preparadas? ¿No? ¿Pero a que esperáis? ¡Vamos, hay que ponerse Guapa y con Estilo rápidamente que no llegamos!
¿Listas? Pues vamos a ello...


Con ustedes, Manolo Giraldo. Uno de los diseñadores del momento que más fuerte está pegando gracias a sus diseños con un claro toque clásico y romántico. Prendas de alta costura, muy trabajadas, únicas, y con las que causarás sensación vayas donde vayas. 


Os muestro el 'look' que escogí para la ocasión. Un vestido sencillo en tono verde, con una media tupida en color negro, el mismo tono que los zapatos de tacón y la blasier. Para romper un poco entre el verde y el negro, un cinturón sencillo en metálica dorada.
Ah, no es que estuviera de botellón, sino que el diseñador tuvo un detalle al regalarnos una botella de Beronia a las invitadas.


Aquí con algunos de los maravillosos diseños de Manolo Giraldo www.manologiraldo.com


Sus diseños son muy trabajados y los tejidos artesanales marcan diferencias.



Un 'rinconcíto' de la entrada de la tienda en la que no falta detalle.


Este en concreto ¡me encantó! ¿No os parece genial?


Con varias compañeras blogeras. De izquierda a derecha: Noe, Olga, que está preprando un evento que dará mucho que hablar para presentar sus maravillosos tocados, y Sol.


Mi marido, José Miguel, flanqueado como la canción: "Una morena y una rubia..." Eso sí, del pueblo de Madrid no, de ahí soy yo...


Otro detalle de la tienda en la que podréis descansar entre tanta 'comprita'...


Un toque de glamour, que nunca debe faltar. En este caso de la mano del paisajista Fran Cisneros. Con el mismo, ponemos punto y final por hoy. Espero que os haya gustado y no dejéis de hacer una visita a Manolo Giraldo, que os atenderá en su nueva tienda taller ubicada en pleno centro de Sevilla, en la Calle   Rivero, 5.


Blasier: ZARA
Vestido: TRAFALUC ZARA
Cinturón: PRIMARK
Zapatos: ZARA
Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger