Home » » La camisa que no debe faltar en tu armario

La camisa que no debe faltar en tu armario



Hola chicas:
El 'look' de hoy lo protagoniza esta camisa oxford, un clásico de Rahp Lauren. Esta en concreto es celeste con rayas beige y con el 'logo' característico de la firma bordado en tonos dorados; este tipo de camisa es una inversión perfecta ya que es otros de los fondos de armario que tanto me gustan y que te sacan de más de un apuro.


El cinturón es en piel azul marino y con la metálica en dorado.


¿Un jeans? Son mi perdición: no me gustan, me encantan. Perfectos para cualquier ocasión ya que se adaptan a cualquier prenda. El comodín ideal.



El bolso que me puse para esta ocasión es el 'Andy Bag' de Carolina Herrera, uno de mis preferidos para ir con jeans.


Es precioso el color azul ¿verdad?




El zapato elegido para esta ocasión: una bailarina en azul marino y beig de Carolina Herrera.


Bueno chicas, muchos besos. Ya queda menos para el fin de semana.
¡¡¡Muackkkkk!!!


Camisa: RALPH LAUREN
Cinturón: CAROLINA HERRERA
Jeans: RALPH LAURENT
Bailarinas: CAROLINA HERRERA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger