Home » » ¡Qué mona con el mono!

¡Qué mona con el mono!


Hola chicas:
La juventud viene pisando fuerte en estos tiempos de crisis, de ahí que hoy vuelva a ocupar el protagonismo mi hija como mi particular homenaje a puertas de esos 18 años que cumplirá el próximo 4 de abril. ¡Qué 'viejas' nos hacen! Ley de vida...


Normalmente cuando pensamos en un 'look' sofisticado pensamos en un vestido o en un jeans con una camiseta ideal. Pero nunca en un mono, una prenda única y cómoda que siempre resultará de lo mas 'Chic'. Además el mono está de moda y es una de las tendencias estrellas de esta temporada. Hazte de uno y no te arrepentirás: es una prenda ligera y cómoda.


Para la noche en un tono liso va perfecto y para el día en colores flúor, con flores, dennin, cortos o largos, da igual, quedan geniales. Además, los encontrarás de muchos cortes y estilo, elige el que mejor vaya con tu estilo. El color estrella de esta primavera es el azul 'klein', además es un color que normalmente favorece a todo tipo de piel, cabello u ojos.


Ya que es para noche, mi hija ha elegido, porque la 'niña' no se deja mucho asesorar jajaja, para darle un poco de glamour el negro combinado con el dorado, ideal para lucir con sandalias negras de taconazo y el clutch en negro con paillettes.



La terminación del mono por la espalda es de lo más elegante ¿no os parece? Una amplia apertura vertical de lo más sugerente...


Pero si lo que quieres es utilizar este tipo de mono para el día, puedes combinarlo con una blasier de print floral para darle un toque más primaveral y que rompa de lleno con el tono negro.


Las 'celebrities' apuestan por este tipo de prendas esta temporada como por ejemplo: Blake Lively, Diane Kruger, Rihanna... Y vosotras ¿Os atrevéis?



La blackberry, BB para estos tecnológicos jóvenes, no puede faltar en el 'look'. 
Bueno chicas por hoy es todo, espero que os haya gustado y me hayáis echado un poquito de menos jaja... Besosss y feliz semana.
¡¡¡Muackkkkkk!!!


Mono: PULL AND BEAR
Cinturón: PRIMARK
Sandalias: ZARA
Clutch: ZARA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger