Home » » Preestreno de 'John Carter' en 3D

Preestreno de 'John Carter' en 3D


Hola chicas:
Hoy nos vamos de preestreno, nada más y nada menos que al de la película que será la sensación en este año 2012, la última de Disney, John Carter, preestreno que hemos organizado con la empresa de comunicación de mi marido Number 1 Comunicación en la que está el periódico digital gratuito Number 1 Sport, que os recomiendo lo conozcáis www.number1sport.es El mismo se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en los Cines Ábaco de Camas (Sevilla) gracias a la magnífica gestión de su gerente Fátima Santamaría.


Aquí os presento el 'look' elegido para la ocasión. Vestido lencero en tonos camel y negro, acompañado por un cardigan también en negro, medias tupidas del mismo color, y bolso de mano en tono camel para llevar lo imprescindible: móvil, colorete, pinta labios... Todo ello frente al espectacular póster de la película John Carter.


Aquí un detalle más preciso del bolso de mano, el comodín perfecto para ir cómoda.


¿Os gusta mi acompañante? Le huele un poco el aliente jajaja... pero es muy cariñoso ¿No os parece?


Con Sol del blog Solstyless.blogspot.com , una servidora, Cristina de www.envoltorioadolescente.blogspot.com y Patri de patriciaorden.blogspot.com


Aquí mi hija que estrenaba cambio de 'look', con su novio Lito, mi hijo Iker, y sus amigas Lucía y Carmen, la reportera gráfica de los preestrenos de Number 1 Sport.


El conocido chirigotero 'Canijo de Carmona', junto a Fátima Santamaría, gerente de Cines Ábaco Camas, y una servidora de Guapa y con Estilo, flanqueados por Nacho Mateos y mi marido José Miguel Muñoz, máximos representantes de Number 1 Sport.


Sol y Laura, de brillantinaenmiarmario.com en el 'Photocall' de Number 1 Sport y Cines Ábaco Cinebox con motivo del preestreno en 3D de John Carter. Asistió también la compañera bloguera Eva, del blog evaferper.blogspot.com  que asistió con su padre pero llegó para posar para el recuerdo. 


Mi marido, José Miguel Muñoz, el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, Pepe Mel, entrenador del Betis y ex jugador del Real Madrid y el Betis, Nacho Mateos y vuestra amiga de Guapa y con Estilo.


Las blogueras flanqueando a dos de los vips que acudieron al preestreno de John Carter organizado por Number 1 Sport, el presidente Miguel Guillén y el técnico Pepe Mel.


Más de los vips que nos acompañaron al acto, Antonio Luna, jugador del Sevilla FC y Alejandro Pozuelo, del Real Betis, que acudieron acompañados de su representante Enrique Rosado, de Promosport.


Las blogueras junto a la esposa e hijas de Enrique Rosado, de la empresa de representación de futbolistas, Promosport. 


Nacho Mateos, el tercer portero del Betis, Adrián, ya casi recuperado de la grave lesión que sufrió, mi marido José Miguel Muñoz y Araceli Vera.


Y si antes os he explicado como combinar este vestido en época invernal, a continuación os dejo la foto de un post del pasado verano para que veáis como un mismo vestido se puede utilizar durante todo el año. Es lo que se llama, 'look anti crisis' jajaja...
Bueno chicas, por hoy es todo. ¡Buen fin de semana!


Cardigan: ZARA
Vestido: ETAM
Bolso: BIMBA & LOLA
Zapatos: ZARA
Sandalias: PURIFICACIÓN GARCÍA

Share this article :

Seguidores

 
Copyright © 2013. Guapa Y Con Estilo - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger